Actividades

Dentro de esta asociación, nos dedicamos a un amplio nº de actividades mayormente de interior aunque también se da lugar a actividades realizadas al aire libre.

Dentro de las actividades que realizamos, destacan:

  • Juegos de mesa.
    Dentro de la asociación, tenemos una amplia variedad de juegos de mesa. Si te interesa conocer alguno de estos juegos, aunque sea para hacer un regalo, o quieres probar algún juego que hayas adquirido, ponte en contacto para realizar alguna partida de demostración. Dentro de los juegos más habituales entre los socios, están:
    Carcassone, Los Colonos de Catán, Ciudadelas, Juego de Tronos, Dominion, Zombicide, Seven Wonders, Blood Bowl Team Manager, Smallworld, Las Mansiones de la Locura, Blood Bowl, Magic, Mordheim, Warhammer, Munchkin, Bang, …
  • Wargames de miniaturas
    Una de las principales actividades que realizamos en la asociación son partidas de Warhammer, Kings of War, Mordheim, Infinity, etc además de acudir a varios torneos a lo largo del año en provincias cercanas.
 Si te interesa conocer algo más acerca de estos Wargames, jugar una partida ocasional o mantenerte informado para poder asistir a algún torneo, contacta con nosotros.
  • Juegos de rol.
    Si has adquirido un sistema de juego de rol y estás interesado en probarlo, puedes utilizar los medios de difusión de la asociación o proponer una partida a los propios miembros.
    Conocemos varios sistemas de juego como D&D, Vampiro, Warhammer RPG, La llamada de Cthulhu, etc.
  • Talleres.
    Dentro de la programación de la asociación, esta previsto realizar diferentes talleres con temática relacionada al punto anterior. Entre los talleres programados se destacan:

    • Taller de escenografía: elementos de escenografía tales como atalayas, edificios, terraplenes, etc, construidos con materiales básicos y que puedan ser utilizados en una mesa de juego.
    • Taller de pintado de miniaturas: orientado a las técnicas básicas para el pintado de miniaturas de modelismo o técnicas más avanzadas
    • Taller de conversión: ideas y materiales a utilizar para el conversionado de tus miniaturas o el aprovechamiento de componentes sobrantes para crear otras.
    • Taller de atrezzo: confección de accesorios y ropa para la caracterización en base a una temática libre.
  • Paintball
    A lo largo del año, se coordinarán una serie de partidas de paint-ball (deporte de equipo consistente en marcar a los rivales con bolas de pintura).Si tienes interés en conocer esta actividad o asistir de forma continuada, facilítanos tus datos para contar contigo en la realización de partidas de esta emocionante actividad en campo cubierto o al aire libre.
  • Ligas
    Desde la asociación, queremos fomentar la participación en actividades a través de diferentes ligas para juegos de mesa.Entre los juegos planteados, se encuentran algunos como BloodBowl, Magic, Mordheim, etc.
  • Actividades multimedia
    Al igual que con los juegos de mesa, en la asociación también nos dedicamos al ocio multimedia y a la organización de pequeños torneos dedicados únicamente al entretenimiento.Si estás interesado en participar en dichos torneos para demostrar tus habilidades, tal vez te interese saber que estamos organizando competiciones para juegos como Tekken, Guitar Hero o Worms.
  • Desplazamientos
    Es posible que te interese compartir gastos de viaje en tus desplazamientos a eventos.Si algún evento en el que te interesa participar coincide con los de nuestra agenda, consúltanos sobre la posibilidad de coordinar el viaje y hacerlo más económico para ambas partes.
Anuncios